lunes, 21 de mayo de 2012

NO SÉ CÓMO HA SUCEDIDO, NO LE ENCUENTRO NINGÚN SENTIDO

Ni siquiera estaba en mis planes esto de volver a sentir mariposas en el estómago.Pero, por mucho que quiera controlar, esto del amor es impredecible.Y así estoy yo ahora mismo, a veces feliz y otras de bajona, pero me doy cuenta de que no puedo hacer otra cosa más que pensar en ti.¡NO PUEDE SER! 
... me estoy enamora... no. Me prometí a mi misma que esto del amor no es para mí.No de momento porque no quiero ser una de esas personas obsesionadas con los chicos, eso no va conmigo.Pero hasta la piedra más dura tiene su corazoncito y el mio no es de hielo. 
Lo que sigo sin entender es ¿qué es lo que te diferencia de los demás que me gusta tanto?

ERES COMO UN HURACÁN, ARRASAS CON TODO Y TE LLEVAS MI CORAZÓN CONTIGO

1 comentario:

  1. Holaa! Me gusta tu blog, tus entradas son preciosas! Nada que te invitos a que pases por mi blog a ver si te gusta. Un beso!

    ResponderEliminar