martes, 24 de abril de 2012

Cuando menos te lo esperas.

Hoy ha sido uno de esos días en los que te levantas y piensas que todo te va a salir mal. Uno de esos días en los que solamente quieres acostarte ya y que pase todo.Vamos, uno de esos días en los que parece que te has levantado con el pie izquierdo y que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para fastidiarte.Pero, aunque lo veas todo negro, siempre hay alguien que te apoya y que quiere verte sonreír. Y para mí al final, no ha sido un día tan malo.Es más, pensándolo mejor,ha sido uno de los mejores días de Abril (aunque esta mañana pensaba todo lo contrario).
¿Y sabéis que es lo mejor que he aprendido hoy? Que las cosas buenas que te regala la vida suceden cuando uno no lo espera, cuando ni siquiera estabas pensando en eso porque lo bueno de la vida es que nunca sabes lo que te PUEDE PASAR.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es perfecto!! Te sigoo. Te dejo mi blog por aqui, por si quieres echarle un vistazo!! Espero que te guste tanto como a mi el tuyo.
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com.es/
    Un abrazo!!
    Te espero, NO ME FALLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me he pasado por tu blog y me ha encantado! es precioso y ya te sigo!!y muchas gracias de nuevo jajajaja
      Un abrazo!! :3

      Eliminar