jueves, 26 de abril de 2012

te declaro mil batallas en mi cama de ganar

, lo reconozco.Soy una chica de las que se enamoran fácilmente pero de esas a las que les cuesta mucho olvidar.Uno de mis mayores defectos, es que no soy de decir muchos "te quiero", no sé por qué será.Soy de las soñadoras, de las inseguras, de las que siempre quieren mucho más. Siempre en el vacío, siempre con ganas de más.Tengo 1000 manías y la peor es que (aunque lo intente), no se me quita el gusanillo de ti.No entiendo a la gente que lleva "2 días" con alguien y ya lo ama para siempre.¿QUE? No creo en los para siempre, creo en los AHORA.Soy demasiado sensible y en este mundo, las personas que mandan son las más insensibles.Odio a las parejas empalagosas y me gustan las personas que me hacen reír . Pero sobre todo, soy una de esas chicas que cuando se enamoran, lo hacen de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario