miércoles, 11 de julio de 2012

Difícil dejarte, llevándote tan dentro.

Increíble. De verdad que intento buscar palabras para definirte pero todo lo que diga se me queda pequeño. Ya sé que no existen personas perfectas, pero yo no buscaba eso, bueno directamente no buscaba nada y en ese momento fue cuando apareciste . Dicen que las mejores personas llegan sin avisar y puedo decir que en mi caso queda demostrado.Y no me quiero poner romántica ni nada de eso porque yo no soy de esas, pero me encanta que siempre me saques una sonrisa, y me encanta como eres, y cuando me paro a pensar me doy cuenta de que he tenido muchísima suerte desde aquel día de noviembre en el que empezamos a hablar. Ah, y desde ese día de junio que tú y yo sabemos, yo también vivo en una mube, no solo tú.Gracias por ser como eres.


                                        Todos somos iguales, lo importante es quien nos ve diferentes al resto.


  y no hace falta que diga lo muchísimo que te quiero,prefiero demostrártelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario