martes, 31 de julio de 2012

Tú tan allí y yo tan aquí.

Tengo un problema. Efectivamente. Mi problema son mis ganas de verte. 


Odio depender de alguien pero ya es demasiado tarde.Aunque pensándolo bien, tampoco quiero dejar de depender de ti.Simplemente, cuando no estoy contigo mis ganas de verte aumentan como +8340575037430147205720457516 (infinito) 
Y lo que más me jode de todo, son esos momentos en los que tumbada en mi cama y con necesidad de cariño en cantidades industriales veo que no estás.Y que te echo muchísimo de menos.Y que cuando estoy contigo, cuando estamos juntos, soy inmensamente feliz.
Así que cuando estoy de bajona me imagino que estás conmigo, tumbado al lado mía, con tu bonita sonrisa y aunque es una estupidez de mi cerebro, consigo engañar por momentos al corazón. Pero el engaño no dura mucho y empiezo de nuevo el proceso. Solo para no ver la realidad, si, la dura realidad. La puta distancia.Esa que separa cuerpos pero no corazones. 


Encantada de haber coincidido contigo en esta vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario