lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Suerte? Sí, de tener a la mejor amiga del mundo.

Ella.La que mejor me comprende, la que solo con mirarme ya sabe como me encuentro, la mejor chica del mundo. Y la mejor amiga que se puede pedir, sin ninguna duda. No sé ni como darte las gracias por todo, por todas las veces que me haces reír,por todos los momentos que hemos vivido juntas que son muchísimos y sobre todo, por los que nos quedan que seguro que son muchos más.Por nuestros enfados, por nuestras tonterías que solo nosotras entendemos, por ser "pili y mili", por ser mi hermana  por aguantarme siempre (que no es algo fácil) por quererme como soy y sobre todo, por como eres. Te lo he dicho millones de veces y te lo seguiré diciendo, no cambies nunca porque he conocido a muchas personas, algunas que parecían "amigas" pero no lo eran en absoluto, y solo puedo decirte que eres una de las chicas con más personalidad que conozco. Recuerdo que todo lo hacíamos juntas, ¿te acuerdas? ese día en el parque dándole de comer a las palomas, donde yo le dí de comer a 1 del miedo que tenía y tú alimentaste al parque entero.O al salir de las clases de francés que nos quedábamos en el parque jugando con toda la calor. O todos los días que íbamos a la papelera para sacarle punta a todos los lápices de colores y así perder todo el tiempo del mundo. Por no hablar de que cada vez que jugábamos a las casitas acababa siendo YO siempre el padre. Y todos los días en tu parcela, en tu piscina. Todos tus cumpleaños, todos los míos. Todo lo hacíamos juntas, hasta ponernos malas. ¿Quién le pegó la varicela a quién? Hay tantos momentos que se me vienen a la mente que me pasaría media vida escribiéndolos, pero resumiendo, todos los momentos a tu lado (hasta los enfados) son de los mejores momentos de mi vida.
contenta, de tenerte a mi lado. 

       

Menos mal, que hay cosas que sí son para siempre, como nuestra amistad.
                                                    
                                                    Te quiero como quieren los patos, PATOLAVIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario