domingo, 2 de septiembre de 2012

Amor y otras drogas.

Está claro que el amor es la peor de las drogas.Comienza con un 'jaja si total, no tengo nada que perder' y cuando te quieres dar cuenta ya tienes mucho que perder. Es una puta mierda. Y sí, quizás digo esto porque estoy de bajona y necesito verte, y no, no puede ser. No puedo tenerlo todo en esta vida, pero tampoco pido tanto ¿no? PUTA DISTANCIA
Lo que estoy empezando a odiar un poquito es que mi felicidad dependa solo y exclusivamente de ti. No lo entiendo, joder. Y esa manía que tienes de estar metido en mi cabeza las 24 horas del día tampoco me hace gracia. Será porque no estoy acostumbrada. Siempre, siempre, siempre he ido a mi puta bola... ¿por qué ahora no? 
Será porque eres increíble, de verdad, no entiendo como soportas mis constantes cambios de humor, mis enfados y lo borde que soy cuando me lo propongo(además de miles de defectos más). Supongo que algún día me acostumbraré, como todos. Aunque claro, no es fácil que me acostumbre a estar días y días sin verte.aunque yo lo intento.

Ojalá pudiera hacer ¡chas! y aparecer a tu lado.

             
                                                     +  Conoces a cientos de personas, ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida...para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario