miércoles, 5 de septiembre de 2012

Basta YA de tantas tonterias.

Estoy un poco harta de todo y de todos. Qué me digan a mí a quien mierda se le ocurrió eso de decir que el que te quiere te busca. A mi me dejáis ya de tonterías y de mentiras porque no es verdad. Aquí cada vez me demuestran más que salvo 3 o 4 personas, los demás por el interés te quiero andrés. 
Dar y no recibir. Dar y no recibir. Dar y no recibir. Dar y no recibir. Dar y no recibir. Dar y no recibir. Dar y no recibir. Y así.

                                        bajona, bajona, bajona, bajona

¿Para qué nos engañamos a nosotros mismos? No hay nadie que siempre vaya a estar ahí,no. Intentamos auto convencernos pero en el fondo sabemos que lo hacemos para no ver la realidad.
¿Decepcionada? puede, no lo sé. Lo único que sé hoy, es que ni un buen bote de nocilla  va a subirme el ánimo. hoy no


Intento entenderme, de verdad.
Odio ser así.Pero ¿qué le voy a hacer? no puedo cambiar por nadie, ni por ti.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario